Ariosto Hotel - Hotel

Situado en el centro de Mendoza y a 10 minutos a pie de la Plaza Independencia, el Ariosto Hotel ofrece alojamiento con servicio de conserjería y recepción disponible las 24h. Se encuentra a 50 m de la Avenida San Martín y a 650 m del Paseo Sarmiento. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli está a 10 km de la propiedad.

Las comodidades que incluye el Ariosto Hotel son estacionamiento gratuito, una sala para reuniones con capacidad para 50 personas y servicio de lavandería y tintorería con costo adicional. La recepción brinda custodia de equipaje sin cargo.

Las habitaciones disponen de vistas internas o hacia la calle y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado individual y calefacción central. Además, tienen acceso gratuito a conexión Wi-Fi y baño privado con ducha y secador de cabello.

El Ariosto Hotel alberga el Restaurante Malbec, que ofrece un menú fijo para la cena compuesto por entrada, plato principal y postre. El desayuno buffet está incluido en la tarifa y consiste en una variedad de panes, dulces, fiambres y frutas entre otros productos.

El establecimiento está ubicado a 3.5 km del Parque General San Martín y a 10 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. El Embalse Potrerillos se halla a 63.5 km del hotel.